Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Movidas de La Roja: Un exótico destino asoma para Vidal y un grande de Europa se interesa en Maripán

  • Por Meganoticias

La Selección Chilena está a solo horas de debutar ante Japón en la Copa América de Brasil, donde debe defender los títulos obtenidos en 2015 y 2016. 

Pese a que la concentración es máxima en el torneo continental, en el entorno de algunos jugadores asoman ciertos cambios que los podrían tener defendiendo una nueva camiseta para la próxima temporada. 

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Kramer logró reunir a los olvidados de La Roja en "La Reconciliación" de Bravo y Vidal 

Ese podría ser el caso de Arturo Vidal, referente de La Roja, que habría recibido una oferta para dejar el Barcelona y marcharse al fútbol de China. 

La propuesta sería muy importante desde el punto de vista económico, por lo que el “King” estaría evaluando la opción, según indica Marca de España. 

Este mismo medio también entrega información sobre otro chileno presente en la Copa América, que es Guillermo Maripán y quien sería del interés del Milan de Italia. 

El cuadro de la Serie A, sin embargo, no sería el único que habría puesto sus ojos en el defensa nacional, pues también lo estaría buscando el West Ham United de la Premier League, elenco dirigido por Manuel Pellegrini.