Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Rodrygo con tan sólo 18 años es presentado como el nuevo galáctico del Real Madrid

  • Por Meganoticias

El joven brasileño Rodrygo Goes aseguró este martes en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, que está "preparado para jugar" en el equipo blanco y que espera "dar muchas alegrías" a los aficionados.

"Creo que estoy preparado, para llegar hasta aquí hay que estar preparado", afirmó en el estadio Santiago Bernabéu.

"Soy muy joven, tengo un futuro enorme por delante. Tengo que tener paciencia y las cosas van a salir de forma natural", agregó.

Así ante los hinchas que se dieron cita para ver al nuevo fichaje blanco, Rodrygo posó con una camiseta todavía sin dorsal y dio unos toques al balón.

“Rodrygo ha soñado con este momento desde que empezó a crecer con un balón", dijo el presidente blanco, Florentino Pérez, quien enmarcó el fichaje del brasileño en una estrategia de "búsqueda del talento emergente para incorporar a jóvenes con un presente y un futuro extraordinario".

El joven brasileño llega al Real Madrid un año después que se anunciara su fichaje procedente del Santos en junio de 2018, aunque entonces ambos clubes acordaron que siguiera un año más jugando el club brasileño.

Su arribo se cerró en torno a los 45 millones de euros, según la prensa española.

El atacante brasileño, que con 17 años fue el delantero más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores, llega al equipo blanco tras haber disputado 49 partidos con el Santos desde su debut con el primer equipo en noviembre de 2017.