Selección de Argentina / Reuters

Remezón en Argentina: Cuatro cambios y dos históricos fuera para enfrentar a Paraguay

  • Por Julio Donoso

Guardar

Guardada

Este miércoles la selección de Argentina se juega el todo por el todo en la Copa América, donde debutó con una inesperada derrota de 2-0 ante Colombia.

Por esto es que la Albiceleste requiere sí o sí de un triunfo frente a Paraguay, para así mantenerse con vida y con claras opciones de avanzar a cuartos de final del certamen, sin depender de otros resultados.

MIRA TAMBIÉN: Argentina es un lío: Jugadores furiosos por filtración de formaciones a la prensa 

Para lograr esto, el técnico Lionel Scaloni introducirá varios cambios en la formación, dejando fuera a dos históricos del equipo: Ángel Di María y Sergio Agüero, quienes tuvieron un bajo rendimiento ante los colombianos.

Según consignan medios trasandinos como La Nación, en reemplazo del “Kun” ingresará Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, mientras que por el “Fideo” entrará Rodrigo De Paul, volante del Udinese.

Otras dos sustituciones serán las de Milton Casco por Renzo Saravia en el lateral derecho y la de Roberto Pereyra por Guido Rodríguez en el mediocampo.

Así, la formación de la Albiceleste quedaría con Armani en el arco; Casco, Pezzella, Otamendi y Tagliafico en defensa; Pereyra, Paredes, Lo Celso y De Paul en medioterreno; y Messi y Martínez en ofensiva.

El duelo entre Argentina y Paraguay se juega este miércoles, desde las 20:30 horas de Chile, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. 

Compartir