Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Preocupación en La Roja: Cancha para duelo ante Ecuador se encuentra en mal estado

  • Por Meganoticias

Este viernes 21 de junio la Selección Chilena enfrentará su segundo partido en la Copa América 2019, donde tuvo un triunfal y goleador debut ante Japón.

Será el duelo ante Ecuador que se disputará en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía, un campo que parece no estar en las mejores condiciones para albergar el compromiso.

MIRA TAMBIÉN: Chile vs. Tailandia: ¿A qué hora juega La Roja su crucial partido en el Mundial Femenino? 

Esto porque la cancha presenta varias irregularidades producto de la intensa lluvia que ha caído en la zona en las últimas 48 horas, a lo que se debe sumar el deterioro por los dos encuentros del torneo que ya se han jugado allí y que algunos sectores del terreno reciben muy poca luz solar.

Así es como el cuerpo técnico y los jugadores de La Roja no podrán hacer el tradicional reconocimiento del campo el día previo al partido, el que debería efectuarse este jueves.

La organización nos da seguridad que la cancha va a estar, no sé si en un 100%, pero va a estar en buenas condiciones. Están tomando algunas indicaciones que puedan ayudar para contar con las mejores condiciones en el campo de juego. Pero sí, no va a estar como uno quiere”, explicó Ian Mac-Niven, gerente de selecciones de la ANFP.