Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fuenzalida o Hernández: La dos formaciones que maneja Rueda para enfrentar a Ecuador

  • Por Meganoticias

La selección chilena se sigue alistando para su choque ante Ecuador, válido por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América.

El técnico del conjunto nacional, el colombiano Reinaldo Rueda, tiene dos formaciones en mente para el choque que le podría entregar pasajes a la Roja a segunda fase, si es que vence a su rival.

La primera es la misma que goleó a Japón. Es decir con Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, y Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal;  José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

MIRA TAMBIÉN: Movidas en Europa: Real Madrid vende jugador al Atlético y Milan pregunta por tres valores merengues

Sin embargo, también se conoció que podría hacer un cambio de hombres y de sistema táctico.

El DT estudia la chance de reforzar más el mediocampo con Pedro Pablo Hernández, dejando en el banco a Fuenzalida. Si eso sucede, ya no se jugaría con tres delanteros, sino con cuatro volantes y dos atacantes.

Así las cosas, esta formación estaría integrada por Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, y Jean Beausejour; Erick Pulgar, Pedro Pablo Hernández, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El compromiso entre Chile y Ecuador se jugará a las 19:00 horas de nuestro país en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía.