Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reinaldo Rueda defiende a Gonzalo Jara tras agresión a hincha: "Quiso que respeten su lugar de trabajo"

  • Por Meganoticias

Una imagen del partido de la Selección Chilena ante Uruguay sigue dando que hablar en la Copa América 2019.

Se trata del momento en que un hincha vestido con un disfraz de gallina entró a la cancha interrumpiendo el desafío y rompiendo todas la normas de seguridad.

El fanático recorrió el campo de juego corriendo hasta que una zancadilla de Gonzalo Jara terminó con el seguidor en el piso permitiendo a los guardias su detención.

MIRA TAMBIÉN: "No metió el dedo, le pegó un patadón a la gallina": Prensa internacional así informó del incidente de Gonzalo Jara

La acción podría acarrear una sanción para el actual zaguero de Estudiantes de La plata, ya que podría ser castigado de oficio por la Conmebol.

Sobre lo ocurrido, se refirió el técnico Reinaldo Rueda, quien defendió a Jara aseverando que “tal vez tengamos que entender que lo que Jara quiso fue hacer que su lugar de trabajo fuera respetado. El hincha tiene que respetar”.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Los creativos memes apuntan al "hombre gallina" y la suerte de Uruguay en Copa América

Siguiendo con el tema agregó que  “una persona sin escrúpulos interrumpió el juego, violó la norma y perjudicó el espectáculo”.

Al cierre de sus palabras, Rueda fue enfático y sentenció que “si alguien entra a mi oficina e interrumpe mi trabajo tal vez también merezca algo así”