Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La últimas 10 movidas de Europa: Atlético ficha a jugador que se operó la cara para llegar al Real Madrid

  • Por Meganoticias

Pese a que en Sudamérica está en pleno desarrollo la Copa América y que en Europa todos los equipos están de vacaciones, lo que no para son las movidas.

Y es que en las últimas horas se siguen cerrando contrataciones y muchas de ellas no dejan de llamar la atención.

A continuación te dejamos negocios ya cerrados o otras que están muy cerca de terminar con un final feliz.

LAS ÚLTIMAS MOVIDAS DE EUROPA:

Héctor Herrera: El excelente volante mexicano dejó el Porto para fichar en el Atlético de Madrid de Simeone. Tal vez mucho no lo recuerden por su nombre, pero sí porque se operó la cara para realizarse una rinoplastia y una otoplastia. Pese a que nunca fue confirmado, se rumoreó que lo hizo por un supuesto interés que tenía sobre su fútbol el Real Madrid.

Rodrigo: Finalmente se acabó la novela. El jugador dejó el Atlético Madrid y se fue al Manchester City.

Bobby Adekanye: A sus 20 años el holandés dejó el Liverpool para fichar en la Lazio.

Adrien Rabiot: El volante dejó el PSG, donde estuvo meses “cortado” y arregló su incorporación a la Juventus.

Lucas Ocampos: El volante argentino partirá del Olympique de Marsella para integrarse al Sevilla a cambio de 15 millones de dólares.

Ander Herrera: El polifuncional futbolista español, que salió del Manchester United, es un hecho que se unirá al PSG. Hasta se filtró una foto de él con la camiseta del club parisino.

DOS CURIOSAS

Mario Pasalic: El croata renovó con el Chelsea, pero fue cedido de nuevo al Atalanta, donde ya cumplió la campaña pasada un gran cometido. Lo distintivo es que parte a préstamo por séptimo año consecutivo.

Yaya Touré: el africano había anunciado que dejaba el fútbol rentado, pero apareció fichando en el Qingdao Huanghai, un club de la Segunda División de la liga China.

LOS FICHAJES BOMBÁSTICO ESTÁN CERCA:

Neymar: Según Sport, un medio muy cercano al Barcelona, el retorno del astro brasileño al elenco culé está muy cerca y todo gracias a su compatriota Philippe Coutinho, quien habría aceptado marcharse a París (PSG), tras una mala campaña en la ciudad condal.

Paul Pogba: El Real Madrid ha insistido por el volante y las conversaciones no han llegado a buen puerto con el Manchester United. Claro que ahora todo está más complejo para el elenco hispano, pues la Juventus entró en la pelea por el delantero y poniendo sobre la mesa el pase de Paulo Dybala, según informó Marca, un medio en extremo cercano al conjunto merengue.