Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿A qué hora juega Chile vs. Argentina? La Roja va por tercer puesto en la Copa América 2019

  • Por Meganoticias

La Selección Chilena sale esta jornada a cerrar su participación en la Copa América 2019 cuando se vea las caras ante Argentina en la lucha por el tercer lugar que entrega el certamen de selecciones más antiguo del mundo.

La Roja vuelve a cruzarse con la “Albiceleste” en el torneo, pero esta vez no será por el título como en las ediciones de 2015 y 2016.

La escuadra nacional llegó a esta instancia tras caer 3-0 ante Perú en semifinales, lo que le impidió seguir soñando con el tricampeonato.

Para Arturo Vidal el desafío por el premio de consuelo “no tiene ninguna importancia”, aunque admitió que "siempre es lindo" jugar contra Argentina de Lionel Messi.

Por su parte, el elenco trasandino vuelve a la cancha tras caer 2-0 con Brasil en semifinales con  la “herida” de aún no conseguir un título con Messi y viendo que desde 1993 que no logra la corona de la Copa América.

Eso sí que llega con polémica, ya que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se quejó a la Conmebol por los "graves y groseros errores arbitrales", entre ellos la omisión en el uso del VAR y el uso político del partido que hizo el presidente brasileño Jair Bolsonaro y por la organización del torneo.

Así se aguarda el desafío que se juega a las 15:00 horas en el Estadio Arena Corinthians con el arbitraje del juez paraguayo Mario Díaz de Vivar.

CHILE VS. ARGENTINA

  • Día: Sábado 6 de julio
  • Horario: 15:00 horas
  • Cobertura: AhoraNoticias.cl
  • Señal en vivo: Canal 13, TVN, Globo, DIRECTV Sports, CDF Premium, CDF HD

Posibles formaciones:

  • Argentina: Franco Armani - Juan Foyth, German Pezzela, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico - Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María - Lionel Messi - Sergio Agüero, Matías Suárez. DT: Lionel Scaloni.
  • Chile: Gabriel Arias - Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour - Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal - José Fuenzalida, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez. DT: Reinaldo Rueda (COL).
  • Árbitro: Mario Díaz de Vivar (PAR).