Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] ¿Quién reemplaza a Jean Beausejour en la Roja?: Mira los candidatos

  • Por Mega Deportes

Tras el paso de la Selección Chilena por la Copa América 2019 se abrió un dilema para el DT Reinaldo Rueda con el anuncio de retiro voluntario de la Roja de Jean Beausejour.

“Mi historia con la Selección Chilena ya termino”, fueron las palabras del lateral, tras el partido con Argentina, para decir adiós a la escuadra nacional.

Así se abrió una interrogante con respecto al futuro de la banda izquierda de Chile y todo a menos de un año de comenzar con el camino al Mundial de Catar 2022.

¿Quién reemplaza a Jean Beausejour en la Roja?

Y los nombre apuntan al actual lateral de Colo Colo, Óscar Opazo, el defensor de Rosario Central de Argentina, Alfonso Parot y uno que ya estuvo en el proceso, Eugenio Mena, hoy en Racing en tierras trasandinas, pero que no ha sido considerado por Reinaldo Rueda.

Otro hombre que se suma a la lista apuntado en el análisis del otrora seleccionado nacional, Miguel Ángel Gamboa en conversacioón con Ahoranoticias.cl es Ángelo Sagal, al aseverar que “se puede trabajar con Sagal que es zurdo. A mi me gusta por ese lado aportando con desborde y un buen centro”.

Así se abrió el dilema y ya se busca el reemplazante ideal de Jean Beausejour.