Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tridente de Sierra en Al Ittihad con Luis Jiménez, Vecchio y Carlos Villanueva

  • Por Mega Deportes

El elenco de Al Ittihad de Arabia Saudita al mando del técnico José Luis Sierra está armando un equipo de ensueño para luchar por la corona de campeón en el certamen asiático.

Esto porque el “Coto” podrá conformar un elenco de primer nivel con el arribo de dos “viejos conocidos” del fútbol chileno como sus nuevos fichajes.

Uno de ellos es Luis Jiménez, quien a sus 35 años regresa a jugar en el extranjero tras su gran campaña en Palestino.

El “Mago” buscará aportar su experiencia tras sus pasos por Italia, Inglaterra y Emiratos Árabes Unidos

En el Calcio, Jiménez jugó en la Ternana, la Fiorentina, la Lazio, el Inter, el Parma y el Cesena. En Inglaterra defendió al West Ham United mientras que en Asia actuó en el Al Ahli Dubai, Al-Gharafa y Qatar SC.

“Estoy muy feliz de arribar a este club. No puedo esperar para jugar por los tigres. Gracias por el apoyo y por haber confiado en mí. No los decepcionaré y daré lo mejor de mí y más”, aseveró el volante en su cuenta de Instagram.

Jiménez se unirá a la otra cara nueva del club, el ex “10” de Colo Colo y Unión Española, Emiliano Vecchio, quien viene de defender a Al Shabab de Emiratos Árabes y que registra pasos por Argentina, España, Brasil y Chile.

Así junto a Jiménez confeccionará un medioterreno de primer nivel, ya que el cuadro de Sierra cuenta también sus filas con el chileno Carlos Villanueva.

Al Ittihad también tiene en su plantel al arquero brasileño Marcelo Grohe, quien brilló en Gremio y el marfileño Sékou Sanogo, quien arribó desde BSC Young Boys de Suiza.

 

Leer más de