Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Liberman responde con dureza a Johnny Herrera tras dichos contra Argentina

  • Por Mega Deportes

La Copa América se terminó el pasado domingo coronando a Brasil como su nuevo campeón, pero la polémica se sigue agitando desde Argentina y con Lionel Messi.

Todos tras los dichos del “10” que apuntó de corrupta a la Conmebol, criticó al VAR y se sumó a los reclamos de la AFA que envió una dura carta a la Conmebol.

Ante las acusaciones, el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, dio su postura y afirmó que “hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. Ellos (Argentina) tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito no más”.

Sus dichos llegaron al otro lado de la cordillera y fue el comentarista Martín Liberman, quien respondió con dureza al golero a través de redes sociales.

“¿A quién se comió J. Herrera para poner en duda los campeonatos del mundo argentinos? De donde salió? Es como que nosotros dudemos de las Copas América de Chile”, aseveró el periodista de Fox Sports.

Siguiendo con sus descargos, agregó que “Herrera la rompió en la U pero en esta se fué al pasto mal. Que le pregunte a Kempes y a Maradona como hicieron”.

Y también desde España hubo reacción y defensa para Lionel Messi, ya que diario Mundo Deportivo aseguró que Herrera “busca la fama atacando a Messi. Irrespetuoso arquero de Chile en las dos Copas América que ganó, en 2015 y 2016, pero no tiene ninguna de esas Copas del Mundo que Argentina ganó con Mario Kempes y Daniel Passarella en el 78; y después con un Maradona más Maradona que nunca en México 86".

Todo lo cerró con “es más, tal vez buscando fama fue por más, no por la idea sino por la agresividad de su mensaje".