Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo presentó su nueva camiseta con acto de magia

  • Por Mega Deportes

Colo Colo ya reveló el secreto y presentó su nueva camiseta la que utilizará a partir del segundo semestre del 2019 cuyo diseño pertenece a la marca deportiva Umbro.

La indumentaria fue lanzada en una ceremonia vivida en el Estadio Monumental con la presencia de las principales figuras del Cacique.

Así se dio a conocer la “nueva armadura” alba que fue exhibida tras un acto de magia, donde al descubrir una gran caja, apareció el goleador Esteban Paredes luciendo la equipación.

"Queremos que con esta nueva camiseta se repitan los éxitos cuando estaba anteriormente la marca", aseveró el delantero en medios de los aplausos.

La nueva indumentaria optó por la sobriedad, resaltando el tradicional color blanco con ribetes negros en sus hombres, cuello en V y nueva tipografía en su numeración.

En tanto, Jaime Valdés exhibió la polera de recambio que es completamente negra, mientras que Agustín Orión mostró la de arquero cuyo color es plomo.

En tanto, las jugadoras Rosario Balmaceda y Yusmery Ascanio modelaron con el diseño dedicado para la línea del fútbol femenino del club albo. 

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CAMISETA DE COLO COLO