Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Definitivo! Blanco y Negro descartó el regreso de Matías Fernández a Colo Colo

  • Por Mega Deportes

El regreso del experimentado mediocampista Matías Fernández a Colo Colo, pensando en este segundo semestre, se descartó definitivamente, tras la reunión de la mesa de la concesionaria del club albo, Blanco y Negro

Fue el director de la entidad, Daniel Morón, el encargado de aclarar este jueves la situación del volante que brillara con la casaquilla alba de 2003 al 2006. 

“En algún momento, como todos lo queremos y lo conocemos, nos encantaría que estuviera, pero hay que ser muy claros, Mario Salas y Marcelo Espina lo han dicho, este equipo se formó a principios de año y no hay cambios de objetivo en ese aspecto”, aseveró.

Palabras que ratificó el gerente deportivo, Marcelo Espina, quien afirmó que “nosotros tenemos una política deportiva a desarrollar y no la vamos a cambiar. Esto no implica que no incorporemos a algún jugador más. Lo de Esteban (Pavez) se cerró ayer en la noche y veremos si llega algún jugador”.

Bajo este panorama, el director de Junior de Barranquilla, Juan Salvador Barcena, afirmó en la presente jornada que el centrocampista chileno de 33 años seguirá en las filas del club, pese a su irregular temporada pasada.