Polémica total por fichaje de Griezmann en Barcelona. Reuters

Atlético y partida de Griezmann: Acusa a Barcelona de pagar menos por su contrato

  • Por Mega Deportes

La polémica se desató tras la confirmación de Barcelona del fichaje del atacante Antoine Griezmann desde el Atlético Madrid, logrando abrochar así su contratación estrella con miras a la próxima temporada.

El atacante llegó al elenco azulgrana por cinco temporadas -hasta el 30 de abril de 2024- y con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

Su arribo generó la molestia total en Atlético Madrid que emitió un duro comunicado apuntando al jugador y al Barcelona.

“Antoine Griezmann, representado por su abogado, ha comparecido en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Fútbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros”, comienza apuntando el escrito.

Sobre el mismo tema se agregó que “El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros”.

Al cierre de sus palabras, el documento apuntó duramente que “el Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”.

Así se abre un nuevo capítulo ante la bombástica contratación del Barcelona de Arturo Vidal. 

Compartir