Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Escándalo racista en Alemania: Futbolista se va llorando tras insulto

  • Por Mega Deportes

Un lamentable incidente se registró en medio del partido amistoso que animaron el Bochum, equipo de la Segunda División alemana, y el St. Gallen de Suiza.

Todo debido a que el futbolista inglés, Jordi Osei-Tutu, salió del campo llorando tras sufrir insultos racistas.

El hecho se registró a dos minutos del descanso, cuando el jugador recibió el improperio por parte de su rival, Slimen Kchouk.

Ante el panorama, el joven inglés no pudo contener las lágrimas ante los ataques de su adversario.

“Cuando Jordi estaba volviendo, me dijo que fue insultado por el color de su piel. Es por eso que dejó el campo completamente desolado”, sentenció Robin Dutt, técnico del Bochum.

MIRA TAMBIÉN: Messi busca dejar atrás polémica con la Conmebol y se va de vacaciones a una isla paradisíaca

Tras este incidente, el Bochum ha emitido un comunicado en el que condena los insultos que tuvo que aguantar Jordi Osei-Tutu durante el amistoso.

“El Bochum condena vehementemente todas las formas de racismo. Jordi, estamos contigo. El incidente en el partido amistoso de ayer ante el St. Gallen será analizado por todos los participantes. El club se reserva el derecho a tomar más medidas”, ha sentenciado el club en sus redes sociales.

Ahora se espera para saber si el St. Gallen toma alguna medida contra su jugador por su conducta racista y si ofrece algún tipo de disculpa hacia Jordi Osei-Tutu.