Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿River Plate o Inglaterra?: Crystal Palace va por el fichaje de Paulo Díaz

  • Por Mega Deportes

Crystal Palace, cuadro de la Premier League de Inglaterra, se sumó a la puja por conseguir los servicios del defensor chileno Paulo Díaz, de los registros del Al-Ahli saudí y que también está en carpeta de River Plate

De acuerdo a Fox Sports Argentina, el conjunto inglés inició una ofensiva en las últimas horas para lograr el fichaje del seleccionado nacional, quien hasta el jueves estaba a las puertas de sumarse al conjunto ‘millonario’. 

Para quedarse con los servicios del ex Palestino, Colo Colo y San Lorenzo, Crystal Palace deberá poner sobre la mesa más de 3 millones 800 mil dólares, que es la oferta del actual campeón de la Copa Libertadores. 

Pese a que la negociación se complicó con este interés del conjunto europeo, River confía en el arribo de Díaz ya que uno de los motivos para su llegada al popular cuadro argentino es estar más cerca de su familia. 

No obstante, Al-Ahli quiere tener la última palabra y si la oferta del Palace es conveniente económicamente terminará aceptándola. 

"River tiene que hacer una oferta que conmueva a los dirigentes de Arabia", apuntó Fox Sports respecto al próximo paso que debe dar la tienda de la banda sangre. 

Leer más de