Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Drama en Italia: Reconocido DT de jugador chileno anuncia que sufre leucemia

  • Por meganoticias

“Desafortunadamente, o por fortuna, hemos hecho exámenes y descubierto anomalías que no estaban hace 4 meses. Tengo leucemia en forma aguda y agresiva”.

Así explicó Sinisa Mihajlovic, retirado futbolista y actual técnico de Erick Pulgar en Bolonia, la enfermedad que padece.

Todo lo hizo en una conferencia de prensa que estuvo marcada por lágrimas, aplausos y múltiples emociones.

“Desde inicios de la pretemporada me sentía mal, con fiebre. He pasado la noche llorando y ahora tengo lágrimas, pero no son de miedo. El martes iré al hospital y no veo el momento de empezar a luchar por curarme. He explicado a mis jugadores que lucharé por ganar como les he enseñado a ellos a hacerlo en el campo. Este desafío lo ganaré, no tengo dudas”, añadió el hombre que fue compañero de Marcelo Salas.

Cerró diciendo que “pido disculpas a aquellos a quienes no contesté, pero quería estar conmigo mismo. Quiero dar las gracias a todo el Bolonia porque me han hecho sentir uno más de la familia y les necesitaré también para ganar esta batalla. Necesitaré también no ver a la gente llorando por mí. No quiero dar pena a nadie. Hasta mayo todo estaba bien. Como mi padre murió de cáncer, me hicieron exámenes específicos y se descubrió que estaba enfermo. Nadie debe pensar que es indestructible, hay que hacer prevención y estar atento a la salud”.

Leer más de