Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El drama en la vida privada del jugador colombiano que perdió penal ante Chile

  • Por meganoticias

El nombre de William Tesillo se hizo muy conocido en Chile y todo el continente tras fallar su disparo en la definición a penales ante la Roja, en la fase de cuartos de final de la Copa América.

Pese a que eso pudo ser una dato más en el mundo del fútbol, todo cambió drásticamente cuando el futbolista del León azteca fue amenazado de muerte.

De hecho, en una entrevista que concedió al diario El País dijo que las autoridades le recomendaron “encierro total”, más que todo por precaución.

“Después del penal me pasé dos días pensando en lo que pudo ser y no fue. Pasaron muchas cosas por mi cabeza, el error que nunca falta en un deporte... En el fútbol hay aciertos y errores que se deben asumir; todas las críticas las acepto... Lo otro, lo de las amenazas va más allá del fútbol; yo soy padre de familia, esposo, hijo. Hay personas que sufren, no solo yo; mis hijos no entienden esa parte porque están pequeños”, dijo.



Incluso, reveló que “mis hijos quieren salir al parque a jugar, pero por las circunstancias no se podía. Eso se me sale de las manos”.

Su situación no terminó ahí: “Estuve en Armenia porque mi esposa es de allá, pero me recomendaron estar en la casa por precaución, no salir con los niños porque uno no sabe lo que puede pasar. La idea era llegar a Armenia y después ir a Barranquilla donde está mi papá, pero por la situación no se pudo”.



Es más, para viajar a México, donde juega, se fue escoltado por la policía hasta el aeropuerto.

“El presidente del Grupo Pachuca y el presidente del León me llamaron, me mandaron el avión privado para viajar a México con mi familia”, dijo Tesillo, quien no dudó en sentenciar que patearía un penal si así se requiere.