Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U anuncia dos fichajes y Cobresal suma a delantero que no quiso jugar en Colo Colo

  • Por Mega Deportes

Los fichajes suman y siguen en la Primera División del Fútbol chileno, esto porque los clubes siguen rearmandose con miras al regreso del Torneo Nacional.

Universidad de Chile, por ejemplo, anuncia dos nuevos refuerzos y la partida de dos jugadores.

Por su parte, Cobresal suma a ariete que no quiso jugar en Colo Colo.

MIRA LAS ÚLTIMAS 11 MOVIDAS DEL FÚTBOL CHILENO

MARCOS RIQUELME: El atacante argentino es la nueva carta de gol de Universidad de Chile. El ariete, de 31 años y que viene de defender a Bolívar de Bolivia, vuelve a Chile después de dos años, tras sus pasos por Palestino y Audax Italiano.

DILAN ZÚÑIGA: El lateral regresa a Chile proveniente del Club León de México sumándose a la filas de Everton.

JONATHAN ZACARÍA: Universidad de Chile busca ceder al delantero argentino que no está en los planes del DT Alfredo Arias. Tiene opción de sumarse a Atlético Aldosivi en tierras trasandinas.

OSVALDO GONZÁLEZ: El zaguero regres a Universidad de Chile, por tercera vez en su carrera, tras defender al Toluca de México.

NERY LEYES: El volante argentino llega a Antofagasta por expresa petición del nuevo DT de los pumas, Juan Manuel Azconzábal. El mediocampista llega desde Atlético Tucumán por un año.

SERGIO VITTOR: El zaguero argentino deja Universidad de Chile para sumarse a las filas de Banfield, club donde jugó entre 2015 y 2016. 

JUAN CARLOS GAETE: El delantero, que protagonizó la “teleserie del verano” tras no sumarse a Colo Colo, regresa a Cobresal para este segundo semestre, tras militar en Deportes Santa Cruz.

BRYAN CARVALLO: El volante, de 22 años, regresa a Chile y se suma a las filas de Everton proveniente del Necaxa de México.

GUSTAVO FLORENTIN: El entrenador paraguayo, de 41 años, asumió el banco de Huachipato. Viene de dirigir a Guaraní y vivirá su primera experiencia internacional como técnico.

FACUNDO CASTRO: El atacante uruguayo es la nueva carta de gol de O’higgins de Rancagua. El ariete, de 24 años, proviene del Necaxa de México.

MARCELO CAÑETE: Cobresal informóque “en las últimas horas se logró un completo acuerdo con el volante paraguayo, quién militaba en Deportivo Capiatá (PAR)”. 
Además, el cuatro de la Región de Atacama destaca el pasado futbolístico del guaraní, con pasos por Boca Juniors (ARG), Universidad Católica (CHI) y Sao Paulo (BRA).