Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Técnico del Manchester United da todo su apoyo a Alexis Sánchez: "Lo ayudaré"

  • Por Mega Deportes

Por estos días el delantero nacional, Alexis Sánchez, disfruta de sus vacaciones en Tocopilla tras la disputa junto a la Selección Chilena de la Copa América 2019, mientras que en el Inglaterra se busca definir su futuro en Manchester United.

Y aunque todas las informaciones apuntan a su partida de los “Diablos Rojos”, el atacante recibió el apoyo del técnico del club inglés, Ole Gunnar Solskjaer.

El entrenador noruego alabó al chileno y apuntó a sus chances de seguir en la tienda de Old Trafford.

“Lo ayudaré, pero no lo alimentaré con una cuchara. Tiene que venir y aprovechar su oportunidad. Alexis es de calidad, él lo demostró en la Copa América. Luego se lesionó", indicó el noruego en declaraciones al diario Evening Standard.

'Lo ayudaré, pero no lo alimentaré con una cuchara'

Ole Gunnar Solskjaer

DT Manchester United

Además, apuntó que espera tener al nacional para los últimos duelos de pretemporada la afirmar que “espero que esté disponible para enfrentar a Kristiansund o AC Milan, así al menos tendrá algo de fútbol antes de que comience la temporada”.

Consultado por la posición que pretende utilizar a Alexis Sánchez indicó que “de la forma en que esperamos que vamos a jugar. No tiene que ser un delantero de seis pies y cuatro pulgadas (1.93 metros), no, por lo que Alexis puede ser parte de esa línea delantera”.