Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo se luce con soberbia atajada en goleada del Manchester City

  • Por Mega Deportes

El portero nacional, Claudio Bravo, se alzó como una de las grandes figuras en el macizo triunfo del Manchester City en un amistoso de pretemporada vivido en la gira por Asia.

Fue en la victoria por de los “Ciudadados” por 4-1 sobre el West Ham del DT Manuel Pellegrini, en un desafío válido por el Premier League Asia Trophy y que se disputó en el Nanjing Olympic Sports Center Gymnasium enclavado en China.

El arquero nacional actuó los 90 minutos y se lució con una soberbia tapada en el minuto 74 del compromiso al ir abajo y evitar la anotación de “Chicharito” Hernández en un ajustado tiro libre.

El elenco del “Ingeniero” comenzó ganando con anotación de Mark Noble (25’) vía lanzamiento penal, disparo que Bravo adivinó, pero no pudo desviar. 

Sin embargo, el actual campeón de la Premier League selló la victoria con tantos de David Silva (33'), Lukas Nmecha (35') y doblete de Raheem Sterling (59' y 78’). 

Así se vivió el reestreno de Bravo, quien no jugaba desde el 5 de agosto del año pasado. Fue en la final de la Community Shield en la victoria sobre Chelsea.

Esto porque el El 20 de ese mes, el cuidapalos sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, dolencia que lo llevó a realizar un largo proceso de recuperación.