Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pizzi exculpó a Marcelo Díaz por el gol de Alemania en Copa Confederaciones

  • Por Mega Deportes

Juan Antonio Pizzi, flamante entrenador de San Lorenzo y ex técnico de la Selección Chilena, exculpó al mediocampista Marcelo Díaz de toda responsabilidad en el gol que le dio a Alemania el título de la Copa Confederaciones ‘Rusia 2017’

Cuando se jugaba el primer lapso de la definición, el entonces volante del Hamburgo alemán no logró salir jugando desde el fondo y vio como sorpresivamente le robaron la esférica para que Lars Stindl terminara marcando la única diana de la brega

Consultado por ello, ‘Macanudo’ declaró en diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports que "Marcelo Díaz no fue el culpable del gol de Alemania en la Copa Confederaciones 2017. Es su forma de jugar y fue virtud del rival que lo encerró y se la quitó". 

Tras esa actuación en suelo eslavo, Díaz comenzó a perder regularidad en el “Equipo de Todos” y hoy no es considerado en el combinado que dirige Reinaldo Rueda. 

Por otro lado, Pizzi se refirió a las críticas que recibió la implementación del VAR en la Copa América, principalmente en el cruce Argentina-Brasil de semifinales. 

"Los árbitros se equivocan y también los técnicos y los jugadores. Todos nos equivocamos. Con los errores soy muy noble, no sospecho, sino no sería parte de este ambiente", sentenció.