Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cambian de club?: Edu Vargas seducido por Boca y el extraño caso de Bryan Rabello

  • Por Mega Deportes

Los futbolistas nacionales están dando que hablar en el mercado de fichajes en las grandes ligas del mundo.

Esto porque importantes figuras de nuestro balompié están en la mira de afamados clubes en Argentina, Alemania, Italia y México.

Uno es el caso de Eduardo Vargas, quien está en carpeta de Boca Juniors, mientras que la “otra cara de la moneda” la vive Bryan Rabello en México.

Las movidas de los futbolistas chilenos en el extranjero

Eduardo Vargas: El goleador de la Selección Chilena y de Tigres UANL de México, aparece en carpeta del popular club argentino Boca Juniors para tomar el lugar dejado por Darío Benedetto, quien jugará en Francia y específicamente en el Olympique de Marsella.

Ángelo Sagal: El FC Juárez le dio la bienvenida y anunció oficialmente al delantero de la Selección Chilena como refuerzo para el segunda semestre. El atacante fue parte de la Roja en la Copa América de Brasil y llega proveniente del Pachuca.

Óscar Opazo: El vicepresidente de Racing, Miguel Jiménez, reconoció que están interesados en fichar al lateral de Colo Colo, aunque es su segunda opción, pues están negociando con el defensa de Danubio, José Luis Rodríguez Bebanz.

Juan Fuentes: Estudiantes de La Plata tiene interés en fichar al mediocampista, de 24 años, y subió la puntería de la primera propuesta. El DT Gabriel Milito lo quiere en las filas del elenco trasandino donde milita Gonzalo Jara.

Bryan Rabello: El mediocampista nacional está sin club, ya que Lobos BUAP, cuadro donde jugaba el chileno, fue comprado por la franquicia del Fútbol Club Juárez y el mercado azteca se cierra en las próximas horas.

Paulo Díaz: El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, espera que se concrete el fichaje del defensor chileno antes de este sábado, fecha en que el cuadro ‘millonario’ debe entregar el listado de los jugadores que afrontarán los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. 

¿Por qué no se cierra la transferencia? El conjunto del Medio Oriente habría pedido 3 millones de dólares por la mitad del pase de Díaz, mientras que los actuales campeones de la Copa Libertadores ofrecen 2 millones de la moneda estadounidense.

Charles Aránguiz: El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, aseguró que espera contar con el puentealtino para la próxima temporada, pese al interés de varios equipos en Europa, entre ellos, Bayern Munich. “Se siente bien aquí y tiene un año más de contrato. Vamos a hacer todo por retenerlo”, aseveró el personero.

Erick Pulgar: El seleccionado nacional, de gran Copa América, busca definir su futuro en Europa ante el interés de grandes equipos por sumar al volante del Bologna de Italia. Milan, Inter, Napoli y Roma en el Calcio; Arsenal de Inglaterra y Sevilla de España aparecen en la lista.