Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Solskjaer apuesta por Alexis Sánchez en Manchester United: "Nos va a dar 20 goles"

  • Por Mega Deportes

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solksjaer, se declaró esperanzado en lo que pueda brindar el delantero chileno Alexis Sánchez durante la temporada 2019-2020, poniendo incluso “un techo” de 20 goles como aporte a los ‘Diablos Rojos’. 

El ‘Niño Maravilla’ sufrió una lesión durante el partido ante Argentina por el tercer lugar de la Copa América de Brasil. Por lo mismo sus vacaciones se extendieron hasta su recuperación total y ahora espera disputar los últimos amistosos de pretemporada. 

Solskjaer le abrió la puerta el miércoles al ‘7’ al señalar desde Australia que “lo ayudaré. Tiene que venir y aprovechar su oportunidad”. 

Ahora, el estratega del popular cuadro inglés espera que Alexis recupere su mejor versión, luego de una campaña 2018-2019 para el olvido con la casaquilla del United

"Como entrenador, tener a Sánchez me da mucha esperanza, porque sabemos de lo que es capaz y tenemos que buscar la manera para que encuentre su mejor forma, porque así nos va a dar 20 goles fácilmente", expresó el noruego. 

"Ya lo vieron en la Copa América. Acá tuvo algunas lesiones, pero con Chile se vio que tiene mucha calidad claramente, ahora hay que esperar que tenga consistencia para que su juego esté de vuelta", agregó. 

Para terminar, el otrora jugador del United afirmó que "Alexis es uno de los mejores jugadores desde que llegó y tuvo momentos fantásticos en Arsenal".