Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gabriel Arias asume que no hizo una gran Copa América: "Me amenazaron de muerte"

  • Por Mega Deportes

El pasado 7 de julio de “bajo el telón” a la Copa América 2019 titulando al anfitrión Brasil como el gran campeón y dejando a la Selección Chilena en el 4° lugar de la competencia.

Y tras el certamen siguen los análisis y balances como el realizado por el golero Gabriel Arias, quien tuvo la misión de reemplazar al histórico Claudio Bravo, siendo blanco de duras críticas.

El arquero alzó la voz y en declaraciones a TyC Sports asumió que “en la Copa América no tuve mis mejores partidos. En la Selección atajó y fue figura muchos años Claudio Bravo. A cualquiera en ese lugar lo hubieran criticado por una falla. Lo tomo como algo normal”.

El portero de Neuquén, nacionalizado chileno, apuntó a sus detractores aseverando que “puede ser que en Chile me critiquen un poco más por haber nacido en Argentina y acepto todo lo que me digan como jugador, pero no cuando meten a mi familia”.

Sobre este último punto reseñó que “me han amenazado de muerte a mí y mi familia”.

También tuvo dichos para la polémica suscitada con la pelea de Gary Medel y Lionel Messi en el duelo Chile-Argentina y donde el golero fue “espectador privilegiado” al intentar separar a los jugadores.

"Me sorprendió la expulsión de Messi. Lo de Medel fue un topetazo, hay miles de esas jugadas en el fútbol. Con una tarjeta amarilla para cada uno se solucionaba todo", sentenció Arias.