Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gente pobre": Trezeguet insulta a policías tras ser sorprendido manejando ebrio

  • Por Mega Deportes

Un polémico episodio protagonizó recientemente el exfutbolista francés-argentino David Trezeguet, quien insultó a la policía tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad en Italia.

El hecho se produjo durante la madrugada del jueves en Turín, cuando el campeón del mundo en 1998 retornaba de una cata de vinos y fue controlado por los funcionarios policiales al ser descubierto manejando a exceso de velocidad.

El mayor problema ocurrió cuando los uniformados le pidieron al exdelantero sus documentos y que bajara del vehículo para practicarle un test de alcoholemia.

En ese momento Trezeguet reaccionó mal e insultó a los policías, tratándolos de “pobre gente, ni siquiera ganan dos mil euros”, a lo que luego agregó “son unos perdedores” y “la c… de tu madre”, según consigna el medio italiano Corriere della Sera.

Finalmente, luego de una hora, por fin se le pudo efectuar el control al exJuventus, quien arrojó 1.76 gramos de alcohol por litro de sangre, una cifra que en Italia es tres veces mayor a lo permitido por la ley.

Tras el polémico episodio, Trezeguet perdió su licencia de conducir y arriesga elevadas multas por las infracciones cometidas y su actitud ante la policía. 

Leer más de