Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Un nuevo destino para el "Pitbull"? Equipo francés habría hecho una oferta por Medel

  • Por Mega Deportes

Gary Medel está de vacaciones luego de su participación en la Copa América 2019, donde La Roja llegó hasta semifinales y finalizó en el cuarto lugar del certamen.

Pese a que continúa su descanso antes de afrontar una nueva temporada en el fútbol internacional, el “Pitbull” también debe pensar dónde seguirá su carrera, la que no es seguro sea en el Besiktas de Turquía, su actual club.

Esto porque el defensa y mediocampista, además del interés del West Ham de Manuel Pellegrini y la Fiorentina de Italia, ahora también sumaría una oferta que llegó desde el Olympique de Marsella de Francia, que habría ofrecido 4 millones de euros por su pase al elenco turco, según consigna el medio francés Le Phoceen.

Esta propuesta del cuadro galo, sin embargo, no habría sido aceptada por el Besiktas, que esperaría 6 millones de euros por la carta del chileno.

De todas formas, las negociaciones permanecen abiertas y es posible que el Marsella pueda hacer un nuevo intento para hacerse con los servicios de Medel.