Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se va socio de Alexis y llega estrella de Arsenal? Las movidas del Manchester United

  • Por Mega Deportes

Los equipos en Europa están en plena pretemporada alistándose para lo que será un nuevo año de ardua competencia.

Sin embargo, mientras los jugadores y cuerpos técnicos trabajan físicamente, los directivos de cada club lo hacen buscando nuevos fichajes que les permitan cumplir con los objetivos trazados para la temporada.

Ese es el caso del Manchester United, donde todo parece indicar que Alexis Sánchez continuará en el equipo pese a su irregular rendimiento del curso anterior, aunque en esta oportunidad deberá compartir camarín con nuevos compañeros, mientras que se deberá despedir de otros tantos.

Estas son las altas, las bajas y los posibles fichajes y partidas del Manchester United

ALTAS CONFIRMADAS

Aaron Wan-Bissaka: el lateral derecho inglés de 21 años es la gran contratación hasta ahora de los ‘Diablos Rojos’, quienes lo compraron al Crystal Palace por 55 millones de euros tras una cumplir una primera gran temporada como titular en el elenco londinense.

Daniel James: el extremo galés de 21 años es otra joven apuesta del cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer. Llega por 17 millones de euros desde el Swansea City de la Segunda División inglesa.

BAJAS CONFIRMADAS

Antonio Valencia: el lateral ecuatoriano de 33 años dejó el Manchester después de 10 años en el club, donde incluso llegó a ser capitán. El próximo destino del experimentado jugador es la Liga de Quito de su país natal.

Ander Herrera: el mediocampista español de 29 años estuvo cinco años en los ‘Red Devils’, pero luego que finalizara su contrato partió en condición libre hasta el París Saint-Germain de Francia.

James Wilson: el delantero inglés de 23 años es canterano del United, pero nunca logró consolidarse en el primer equipo y jugó a préstamos durante varias temporadas. Ahora, finalmente, fue fichado por el Aberdeen de Escocia.

POSIBLES FICHAJES

Pierre-Emerick Aubameyang: el delantero gabonés de 30 años solo lleva una temporada en la Premier League, tras su arribo al Arsenal desde el Borussia Dortmund, pero su buena cuota goleadora ahora le permite asomar como opción para ser el posible reemplazo de Romelu Lukaku en caso que este deje el club.

Harry Maguire: el defensa inglés de 26 años pertenece a las filas del Leicester City y es titular en su selección nacional. Esto atrae al United para reforzar su zaga y estaría dispuesto a desembolsar una buena cantidad de dinero para contratarlo.

POSIBLES PARTIDAS

Romelu Lukaku: el delantero belga de 26 años, socio de Alexis en la ofensiva, es una de las grandes estrellas del cuadro de Manchester, sin embargo, los 80 millones que ofrecería el Inter de Milán por sus servicios podrían situar su nuevo destino en Italia.

Paul Pogba: el volante francés de 26 años es otro de los grandes nombres del equipo, pero su segunda etapa en Manchester no ha sido lo que se esperaba. Incluso así hay importantes clubes que los estarían buscando, como es el caso del Real Madrid y la Juventus.