Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Jarry y su título en Bastad: "El primero cuesta mucho y hay que valorarlo"

  • Por Mega Deportes

Este domingo Nicolás Jarry (64°) conquistó el primer título de su carrera en singles en el circuito ATP al ganar el torneo de Bastad, en Suecia.

En la gran final, el tenista chileno se impuso con categoría al argentino Juan Ignacio Londero (71°) por 7-6 (9-7) y 6-4, consiguiendo así quedarse con la corona sin perder ni un solo set en todo el campeonato.

Sobre cómo fue ganar este primer certamen en su carrera, Jarry señaló que “aquí estamos con la primera copita, la verdad es que estoy muy feliz de que haya llegado después de varios intentos”.

“Fue un partido muy duro, las condiciones estaban muy ventosas y estoy sumamente contento de haber podido sacarlo adelante. Fue una semana increíble donde jugué muy bien y ahora queda celebrar. El primero cuesta mucho y hay que valorarlo”, concluyó el ‘Príncipe' en un video publicado en sus redes sociales.

Con este título en Bastad, la raqueta número dos de Chile sumó 250 puntos y desde este lunes alcanzará el puesto 38 en el ranking ATP, el mejor de su carrera, ubicándose además a solo un lugar de Cristian Garin (37°).