Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Newell's de Kudelka ficha a figura de Palestino y va por campeón de Copa América

  • Por Mega Deportes

Las movidas siguen dando que hablar en el fútbol chileno, ya que el extécnico de Universidad de Chile y ahora al mando de Newell’s de Argentina, Frank Kudelka, está a un paso de fichar a una de las figuras del Torneo Nacional.

Es el caso del volante central argentino, Julián Fernández, quien dejará la escuadra de Palestino para sumarse a las filas del elenco de Rosario.

Así lo confirmó el diario Rosario3, quien indicó que “Fernández tenía previsto volar este mismo lunes desde Chile, donde defendió la camiseta de Palestino, club que se resistía a dejarlo partir pero nada pudo hacer ante la existencia de una cláusula de rescisión que Newell's activó con 300 mil dólares para comprar la mitad de su pase”.

El mediocampista fue una de las figuras en el cuadro árabe en su participación de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, lo que despertó el interés del cuadro "leproso".

Ahora Kudelka va en busca de un chileno que fue campeón de Copa América para reforzar su zona de volantes.

Es el caso de Francisco “Gato” Silva, quien por estos días milita en Independiente de Avellaneda, pero que apareció en la carpeta de fichajes del club “leproso”.