Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El nuevo departamento de $1700 millones que Alexis Sánchez compró en Lo Curro

  • Por Mega Deportes

El delantero nacional, Alexis Sánchez, sigue dando que hablar fuera de las canchas, mientras disfruta de su periodo de vacaciones y ya se prepara para volver a unirse a las filas del Manchester United.

Todo debido al nuevo y lujoso departamento que adquirió el tocopillano en Santiago, que está enclavado en Lo Curro, comuna de Vitacura.

Se trata del exclusivo condominio Cumbres de Lo Curro, donde el ariete desembolsó 60 mil UF en febrero pasado (alrededor de 1.700 millones pesos)  para adquirir la propiedad, según detalló el diario Las Últimas Noticias.

El departamento cuenta con 700 metros cuadrados desglosado en dos niveles.

En el 1° piso cuenta con living comedor de grandes dimensiones con terraza, además de  cuatro suites con baño interior, otro baño común, dormitorio de servicio, cocina y tres zonas de jardín.

En la segunda planta, tiene la habitación principal con terraza, sala de estar y todo equipado con biblioteca, cava de vinos, sauna y sala de estudios.

Además, el sector donde está ubicada la propiedad denominada Vía Roja permite acceder al Cerro Manquehue, lugar de paseo y que permite la práctica de senderismo.