Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Salas recibió dos partidos de suspensión por su expulsión en Copa Chile

  • Por AFP

Dos fechas de suspensión recibió el técnico de Colo Colo, Mario Salas, por su expulsión en el duelo entre el Cacique y Barnechea, por Copa Chile. La decisión fue tomada e informada por el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

El técnico de los albos, que decidió no acudir a realizar su defensa, se perderá los duelos ante Everton de Viña del Mar, por los cuartos de final del certamen.

El Secretario del Tribunal, Simón Marín, explicó que la sanción a Salas se debe "primero, porque el informe arbitral señala que fue expulsado por un insulto, y además por el hecho público notorio de los pertinentes reclamos que se produjeron por parte del señor Salas antes de que fuera expulsado".

Informe del árbitro José Cabero sobre expulsión de Mario Salas

El informe entregado por el árbitro del compromiso José Cabrero, detalló los reclamos profesados por el entrenador que lo llevaron a mostrarle la tarjeta roja.

"En el minuto 33 es expulsado del área técnica el Sr. Mario Salas, director técnico del club Colo Colo, por emplear lenguaje ofensivo e insultante, diciendo 'estay cobrando puras weás'", se indicó en el documento presentado por Cabero.

Cabe mencionar que Mario Salas suma ya 18 expulsiones, como técnico, en el Torneo Nacional.