Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Últimos fichajes: O'Higgins suma a ex UC, Calera pierde a goleador y Orión se despide

  • Por Mega Deportes

Los fichajes no paran en el fútbol chileno de cara a la reanudación del Torneo Nacional que se retomará este viernes 26 de julio.

Esto porque el Libro de Pases sigue abierto, ya que recién el próximo 15 de agosto se cerrará el periodo de contrataciones.

Así los equipos siguen sumando figuras, mientras que otros como Unión La Calera y Colo Colo ven partir a importantes jugadores.

Mira las 11 últimas movidas del Torneo Nacional

AGUSTÍN ORIÓN: El portero argentino deja Colo Colo aduciendo “decisiones personales” para optar por terminar su vínculo con anticipación, ya que tenía contrato vigente con los albos hasta fines de 2019.

WALTER BOU: Unión La Calera sufre la baja de su actual goleador, ya que el argentino emigra de la tienda cementera para regresar a su país y unirse a Unión Santa Fe.

JESÚS RAMÍREZ: El atacante venezolano es la nueva carta de gol de Coquimbo Unido. Se une al plantel aurinegro desde Estudiantes de Mérida.

MARCOS SEBASTIÁN POL: El goleador de la Primera B deja Deportes Valdivia y se une a las filas de O’Higgins de Rancagua.

MATIAS CAHAIS: El defensa central de 31 años es el último fichaje de O'Higgins para este 2019. El zaguero argentino arriba desde el Syranskia FC de la Liga Sueca. Registra pasos en Universidad Católica, Veracruz, Medellín, Olimpia y San Martín de Tucumán.

OSVALDO GONZÁLEZ: El defensor regresa por tercer vez a las filas de Universidad de Chile con miras al segundo semestre del torneo. “Rocky” viene de jugar en el Toluca de México.

GONZALO COLLAO: El joven arquero deja Universidad de Chile y analiza una oferta de Extremadura FC, club español que se encuentra en la Segunda División.

ALEJANDRO GONZÁLEZ: Palestino anunció la salida del defensor uruguayo, quien hizo uso de su cláusula de salida para definir su llegada al popular club ecuatoriano Barcelona de Guayaquil.

JUAN SÁNCHEZ SOTELO: El atacante argentino es la nueva carta de gol de Huachipato para el segundo semestre. Proviene de Nueva Chicago.

JULIÁN FERNÁNDEZ: El volante argentino deja Palestino, tras registrar una gran campaña, y se une a las filas de Newell's Old Boys al mando del DT Frank Kudelka.

PABLO ARÁNGUIZ: El volante busca regresar a Chile y está en la mira de Unión Española. La idea de su actual club, Dallas FC, es que el jugador parta a préstamo por 6 meses para luego retornar a las MLS.