Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inter va sí o sí por Arturo Vidal: Vendería a 9 jugadores para lograr su fichaje

  • Por Mega Deportes

Inter de Milán sigue armando su equipo para intentar volver a ser protagonista en Italia y destronar a la Juventus de Cristiano Ronaldo teniendo en la mira a un futbolista chileno.

Es el caso de Arturo Vidal, quien es uno de los pedidos expresos del DT Antonio Conte, según indicó el diario Gazzetta dello Sport.

La información indica que  en conjunto "lombardo" está dispuesto a vender a nueve de sus figuras para lograr su contratación.

Bajo este panorama, nombres como Mauro Icardi, Perisic y Nainggolan están en el mercado para lograr el fichaje del volante chileno que tiene contrato vigente en Barcelona.

“En la entrada, sin duda, está Lukaku, Dzeko y también Vidal como objetivos principales. Pero una buena estrategia debe encontrarse inmediatamente, especialmente cuando sale", escribió el portal sobre la operación que desea hacer el Inter. 

A los ya mencionados, los otros jugadores que dejarían el elenco italiano son Dalbert, Joao Mario, Borja Valero, Colidio, Puscas y Longo, que no estarán en la mira del DT Conte y que podrían darle el dinero suficiente al Inter para negociar con el Barcelona por Vidal.