Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la particular opinión de Marcelo Ríos de su estatua en el museo de cera

  • Por Mega Deportes

Marcelo Ríos siempre hace noticia por sus dichos y esta vez no fue la excepción.

El exnúmero 1 del mundo se refirió, en su cuenta de Instagram, a su figura en el cuestionado museo de cera de Las Condes.

“En ralación a esta estatua en Singapore y a la que hicieron acá en Las Condes me gustaría compartir algunos puntos. Estoy muy agradecido de que todavía me tengan en cuenta. Quien mierda se le ocurre hacer esa huea de estatua son todas iguales ,tipico de Chile apurado y mal hecho. Cuando uno hace este tipo de obras le pregunta al involucrado su opinión, pero acá las hueas”, partió.

Enseguida añadió que “lei que despidieron al gran artista que hizo estas bellezas, pero no puedo creer que lo despidan una vez que queda la cagada y como no se dan cuenta gente encargada que la huea esta una mierda desde el principio”. 

En su estilo cerró exponiendo que “ningún respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron 7 mil pesos par ver esa mierda. Y por último no puedo creer que las estén sacando ahora para arreglarlas o empeorarlas, devuelvan la plata. Cuento esto porque me han hueao tanto con este tema que quería opinar, una lástima y una vergüenza. Pobre hueon no le pego a ninguna estatua mal”.

Leer más de