Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristiano Ronaldo compra mansión de 1,5 millones de euros y tendrá curioso vecino

  • Por Mega Deportes

El astro de la Juventus, Cristiano Ronaldo, cumplió uno de sus sueños al adquirir una casa de lujo en uno de los destinos favoritos del futbolista a la hora de optar por la vacaciones y el relajo como es Marbella, municipio del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga.

Se trata de una verdadera mansión enclavada en unas de las once villas de “The Heights”, un complejo de lujo en desarrollo ubicado junto al campo de golf 'La Resina', que cuenta con gimnasios privados, salas de cine y enormes piscinas, entre otras comodidades.

La propiedad, según informa diario The Sun, cuenta con cuatro habitaciones rodeada de un gran jardín con vistas ininterrumpidas del Mediterráneo junto a una gran alberca.

Según el medio británico, el precio que ha pagado Cristiano por esta villa ronda el millón y medio de euros, ampliado su imperio inmobiliario de 30 millones de euros.

Además, se suma un curioso detalle y apunta a que CR7 se va a convertir en vecino de la estrella de la UFC, Conor McGregor, pues es el dueño de otra de las villas de 'The Heights'. Ambos deportistas ya se conocen.