Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo y renacer en el City: "La lesión está en el pasado, volví a mi nivel"

  • Por Mega Deportes

Un verdadero renacer está viviendo el arquero nacional, Claudio Bravo, en medio de la pretemporada del Manchester City, donde fue titular en cuatro de los partidos disputados en la gira por Asia.

El portero comienza a retomar su fútbol, tras una grave lesión al tendón de Aquiles, que lo tuvo casi un año fuera de la competición.

Así lo aseveró el propio cuidapalos en declaraciones al sitio oficial del Manchester City al manifestar que “para ser honesto, me siento bien. La lesión ya está en el pasado. Lo dejé todo atrás cuando empecé a entrenar de nuevo”.

“Ahora estoy muy feliz, porque tuve una muy buena recuperación y volví a mi nivel, que era el objetivo principal”, agregó Bravo.

También recordó el duro periodo que vivió durante su largo proceso de recuperación al señalar que “pasé tres meses casi sin moverme. Solo podía usar muletas, pero todavía era muy limitado”.

Para Bravo fue clave “concentrarse en tener una buena recuperación, especialmente con una lesión tan difícil. Había que ser cauteloso y tener los pies en el suelo. Estar consciente que era una lesión grave y que podía obligarte a abandonar tu carrera”.