Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zidane rearma a Real Madrid: 12 jugadores se van y va por astro del Manchester United

  • Por Mega Deportes

El Real Madrid aún está viviendo su periodo de armado del plantel al mando del DT Zinedine Zidane, quien quiere volver al estrellato junto al poderoso club merengue.

La tarea no ha sido fácil para el técnico galo, ya que su periodo de pretemporada se ha visto marcado por la “verdadera teleserie” para definir el futuro del galés Gareth Bale, sumado a la dura goleada por 7-3 sufrida ante Atlético Madrid en un desafío amistoso.

Bajo este panorama, "Zizou" desplegó cirugía mayor en el elenco español aplicando mano dura, ya que 12 jugadores dejaron el club.

Además, debe definir el futuro del colombiano James Rodríguez y aunque ya desembolsó  303 millones de euros en fichajes, igual va por la contratación de una de las figuras del Manchester United.

Se fueron del Real Madrid

  1. Mateo Kovacic: El croata fue la primera salida que anunció el Real Madrid en esta ventana de fichajes. El jugador se quedó en el Chelsea y firmó un contrato hasta el 2024.
  2. Marcos Llorente: El mediocampista, de 24 años, también fue dado de baja por Zidane y se terminó marchando al Atlético Madrid a cambio de 40 millones de euros.

Luca Zidane: El portero e hijo del técnico madridista abandonó el conjunto merengue para fichar por el Racing de la Segunda División de España. El guardameta jugará por un año tras ser cedido.

Theo Hernández: El francés nunca fue tomado en cuenta para ser titular con el Real Madrid y el Milan lo contrató para las próximas cinco campañas.

Dani Ceballos: El mediocampista español no estaba en los planes de Zidane y el Real Madrid lo cedió al Arsenal por un año a cambio de 17 millones de euros.

Martín Odegaard: El atacante noruego sigue sin convencer a 'Zizou' y tras vencer su cesión en el fútbol de Holanda, ahora jugará dos años a préstamo con la Real Sociedad.

Raúl de Tomás: El goleador español nunca tuvo sitio en el Real Madrid. Ahora la directiva lo vendió al Benfica y firmó hasta el 2024.

6. Sergio Reguilón:  La llegada de Ferland Mendy lo condicionó y fue uno de los elegidos para salir del Real Madrid. El lateral zurdo jugará en calidad de cedido con el Sevilla por un año.

Cristo González: El delantero español fue vendido por el Real Madrid al Udinese. El futbolista firmó por cinco años con los italianos.

Javier Sánchez: El defensor español fue cedido por una campaña al Valladolid, elenco que está en Segunda División.

Jesús Vallejo: El central español jugará la próxima temporada con el Wolverhampton de la Premier League. El jugador estará por un año a préstamo.

Álex Martín: El canterano, que se desempeña como defensor, tampoco entró en los planes de Zidane y el Madrid lo cedió al Leganés por dos años.

Regresó al Real Madrid

James Rodríguez: El volante colombiano, que viene de defender al Bayern Munich todavía tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021 y tras la lesión de Asensio, todo apunta a que se quedará en el Santiago Bernabéu.

En duda

Gareth Bale: Todo apuntaba a que el delantero galés se marcharía a China para sumarse a las filas de Jiangsu Suning, pero su salida  “se congeló”, ya que e club asiático sumó al ariete croata Ivan Santini.

En la mira

Paul Pogba: El mediocampista francés es el gran deseo de Zidane para potenciar su plantel. Para lograrlo, el elenco merengue debe desembolsar  100 millones de euros.

Nuevos fichajes del Real Madrid

  • Eden Hazard: El nuevo 10 del Real Madrid arribó desde el Chelsea previo pago de 100 millones de euros.
  • Luka Jovic: El delantero serbio, de 21 años, llega desde el Eintracht de Francfort, tras cancelar 60 millones de euros por su carta.
  • Éder Militao: El zaguero brasileño se sumó desde el Porto, elenco que recibió 50 millones de euros por su pase.
  • Ferland Mendy: El lateral izquierdo senegalés, de 24 años, arriba del  Olympique de Lyon por 48 millones de euros.
  • Rodrygo: Otro brasileño que se suma al Real Madrid desde Santos. La promesa sudamericana tuvo un costo de 45 millones de euros.