Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Primos Grimalt ahora sueñan con Juegos Olímpicos: "Es un año increíble para nosotros"

  • Por Mega Deportes

Los primos Grimalt hicieron historia al alcanzar la medalla de oro para Chile en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en una final emotiva ante México.

Tras la gran actuación, Marco señaló que “estamos súper contentos, seguimos haciendo historia. Nos llevamos un oro increíble para Chile y es fruto de todo el trabajo que hemos realizado”.

“Consolidamos el buen momento que estamos pasando, estamos en nuestra mejor temporada y esperamos seguir creciendo”, agregó.

En tanto, Esteban sostuvo que “ha sido un camino intenso y súper difícil, dejando hartas cosas de lado, viviendo muchas derrotas y periodos de frustración. Así han llegado los resultados”.

Así se escribió la breve celebración de la dupla nacional, ya que ahora se embarcan a Austria para enfrentar el circuito Mundial y luchar por la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Es un año increíble para nosotros, estamos contentos. Ahora en dos horas más tenemos que partir a Viena porque nos estamos jugando la clasificación a los Juegos Olímpicos”, sentenció Esteban Grimalt.