Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intercambio de goleadores: Manchester United va por Dybala y Juventus ficha a Lukaku

  • Por Mega Deportes

Manchester United y Juventus viven horas claves en materia de negociaciones, ya que los clubes europeos buscan llegar a acuerdo en el traspaso de goleadores.

Esto porque el argentino Paulo Dybala es la gran prioridad del elenco inglés para potenciar su delantera.

Según Sky Sports, el agente del atacante y el United habrían alcanzado un acuerdo para la próxima temporada.

El medio indicó que “el representante de Dybala aterrizó este martes en Londres para tratar el fichaje de ‘La Joya’ por el Manchester United. Mariano, hermano y agente del jugador, ha llegado a la capital inglesa para acelerar la operación”.

¿Cuál es el freno de la transferencia?

El ariete argentino todavía no tiene decidido si quiere cambiar de aires y es por eso que su representante quiere conocer de primera mano la oferta de los red devils.

Belga Lukaku aparece como “moneda de cambio”

Para lograr el fichaje de Dybala, Manchester United está dispuesto a desprenderse del atacante belga y amigo de Alexis Sánchez, Romelu Lukaku.

El atacante no es de la total confianza del técnico Solskjaer, que ha preferido apostar por Rashford en ataque.

Bajo este panorama, Lukaku ya tendría acuerdo con el elenco italiano y así lo confirmó el diario Metro de Inglaterra al aseverar que “el goleador belga ganará 9 millones de euros por temporada, más bonos relacionados con el rendimiento. La oferta es muy similar al acuerdo sobre la mesa del Inter, que lideraba la carrera por Lukaku hasta que surgió la Juventus”.