María Fernanda Valdés festeja su oro. Team Chile

Madre de María Fernanda Valdés cuenta extraño pedido de su hija para ganar la medalla

  • Por Mega Deportes

Seguir

Guardar

Guardada

La pesista nacional, María Fernanda Valdés, sigue dando que hablar tras la histórica medalla de oro obtenida en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Esto porque la deportista desató el festejo de su familia tras subir al podio al levantar 147 kilos, registro que terminó por sorprender a sus rivales.

Así lo confesó su madre, Rosita París, quien en conversación con Mega Deportes aseveró que “estábamos muertos de miedo, pero estamos felices. Fernanda vio muy segura y madura”.

Palabras a las que se sumó su padre, Cristián Valdés, quien relató que “ella me contó que los 147 kilos que levantó no los había entrenado nunca. Estaba muy contenta por eso”.

Además, su madre contó porque no acompañó a su hija en Perú y se debió a un pedido especial de la pesista, ya que según María Fernanda Valdés le da "mala suerte".

“Me pongo muy nerviosa. Uno como mamá empieza a dar instrucciones y no eres entrenadora. Así pones nerviosa a la deportista”, sostuvo Rosita París.

Así María Fernanda Valdés vive su medalla de oro y aprovechó de agradecer mediante su cuenta de Instagram todos los saludos y felicitaciones.

View this post on Instagram

Siendo las 1.10 am de la madrugada en 🇵🇪, estoy muy agradecida de tantos comentarios aun no termino de responder mensajes pero siento que tengo que agradecer más que nada detrás de esta medalla culmina una etapa de la preparación hermosa Gracias a esas personas que en silencio han trabajado codo a codo conmigo soportando muchas veces desagrados míos, soy bendecida por Dios por encontrar personas en mi camino que aportan lo más lindo que es una amistad. @matiasayal @mautiro @maxi_montalva #marceloavendaño @psicokinesiologa_deportiva #LuisMaya ojo seco nutriologo de la clínica meds 👌🏻👌🏻 #panchev mi entrenador @ronaldsalinasdescovich seco gerente de Federación @fechipe @adidascl @kiachile , muchas gracias a todos por su compromiso sin ustedes la medalla no podría estar #medalladeoro #goldmedal #Lima2019 #vamoschile #kia #heretocreate #somoslafuerzadechile #thepowertosurprise #creadoconadidas

A post shared by María Fernanda Valdés Paris (@fernandavaldesparis) on

Compartir