Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El nuevo Manchester de Alexis: Suma a millonario fichaje y va por figura de Juventus

  • Por Mega Deportes

El delantero nacional, Alexis Sánchez, buscará en la temporada 2019-2020 ir por su revancha con la camiseta del Manchester United en la Premier League.

El tocopillano se quedó en la tienda de los “Diablos Rojos”, donde deberá luchar por una camiseta de titular tras su magro primer año en el club.

El chileno ya se unió a los trabajos, donde se encontró con un Manchester United que sumó cuatro refuerzos, tras desembolsar 154 millones de euros, siendo su gran fichaje Harry Maguire por quien canceló 87 millones de uros. 

Además, dejó partir a tres jugadores tras la renovación aplicada al plantel por el DT Ole Gunnar Solskjaer, quien además va en busca de uno de los goleadores de la Juventus.

Fichajes, salidas y refuerzos que busca el Manchester United

Refuerzos del Manchester United

Harry Maguire: Manchester United pagó 87 millones de euros por el central del Leicester City, convirtiéndose en el central más caro del mundo, superando a los dos holandeses que rompieron el mercado este verano y el pasado: Virgil van Dijk y Matthijs de Ligt.

Aaron Wan-Bissaka: Es el gran precio de la temporada. El cuadro de los “Diablos Rojos” desembolso 55 millones de euros por el lateral congoleño-inglés de Crystal Palace.

Daniel James: El extremo izquierdo galés-inglés arribó desde el Swansea City por 17 millones de euros.

Joel Pereira: El portero suizo-portugués regresa al club tras culminar su préstamo con el KV Kortrijk de Bélgica.

Se van del Manchester United

Antonio Valencia: El ecuatoriano, de 33 años, fichó en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Ander Herrera: El volante español emigró al PSG de Francia.

James Wilson: El delantero se unió a las filas del Aberdeen FC de Escocia.

En duda en Manchester United

Romelu Lukaku: El delantero belga y gran amigo de Alexis Sánchez es “tentado” por la Juventus de Italia que le ofreció 9 millones de euros por temporada, más bonos relacionados con el rendimiento.

Paul Pogba: El volante francés del Manchester United es uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane para potenciar al Real Madrid. Los merengues analizan una oferta por más de 170 millones de dólares.

En carpeta del Manchester United

Paulo Dybala: El atacante argentino es una de las nuevas cartas de gol que desea el Manchester United. Ya se negocio un intercambio con la Juventus por Romelu Lukaku.