Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal no se suma al entrenamiento del Barcelona: ¿Se va al Inter de Milán?

  • Por Mega Deportes

Barcelona vive horas claves en materia de fichajes y salidas del plantel, siendo el volante nacional, Arturo Vidal, uno de los hombres que está en la mira en la prensa deportiva española.

Todo debido a que el mediocampista no se sumó esta jornada a la práctica del elenco catalán, pero sí lo hará el domingo cuando su escuadra anime la Copa Joan Gamper ante Arsenal de Inglaterra.

Eso sí que no será considerado por el DT Ernesto Valverde para el compromiso, ya que acaba de finalizar su periodo de vacaciones.

Este panorama abrió la chance a la posible la partida del “Rey Arturo” del elenco azulgrana.

Aunque todo apuntaba a su estadía por una temporada más en el Camp Nou, la sobrepoblación de volantes en el plantel y el interés desde Italia de contar con el chileno, ponen en duda su continuidad en España.

Todo apunta a que ya hay acercamientos con el Inter de Milán, todo debido a que el DT Antonio Conte lo conoce, tras su exitoso paso con la Juventus.

La posible partida de Vidal se uniría a la de Iván Rakitic, quien es otro que analiza su futuro en el club español, todo ante la renovación por la que apuesta el DT Ernesto Valverde en la zona media del equipo.