Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La UC oficializa el regreso por dos años del volante Francisco Silva

  • Por Mega Deportes

La directiva de Cruzados SADP llegó a un acuerdo con Independiente de Argentina para el traspaso del mediocampista nacional Francisco Silva, quien firmará un contrato por dos años con Universidad Católica.

A través de un comunicado, la concesionaria que preside Juan Tagle informó del regreso del ‘Gato’ a la tienda cruzada.

“El campeón con Los Cruzados del Torneo Nacional 2010 y Copa Chile 2011, viene de ser titular y ganar la Suruga Bank con Independiente en 2018. viajará esta noche a Santiago para realizarse los exámenes médicos el día sábado. Luego sellará su llegada a San Carlos de Apoquindo por los próximas dos años”, informó la UC.

En su primer período con la camiseta del elenco de la franja, el oriundo de Quillota registró 11 goles en 179 partidos. Posteriormente, el volante defensivo defendió al Osasuna de España, Brujas de Bélgica, Chiapas y Cruz Azul en México e Independiente de Avellaneda.

En tanto, Silva ganó con la ‘Roja’ la Copa América 2015 y Copa Centenario en 2016. Con el ‘Equipo de Todos’ disputó además la Copa América 2011, Clasificatorias y Mundial de Brasil 2014 y el proceso a la cita de Rusia 2018.