La propuesta de Gary Medel a Nicolás Castillo que ilusiona a los hinchas de la UC Agencia Uno

La propuesta de Gary Medel a Nicolás Castillo que ilusiona a los hinchas de la UC

  • Por Mega Deportes

Una gran ilusión se encendió en los hinchas de Universidad Católica tras una publicación en Instagram del delantero Nicolás Castillo, exjugador cruzado que actualmente milita en el América de México.

Este posteo correspondía a un saludo por el cumpleaños número 32 de Gary Medel, a quien le escribió: "Te deseo lo mejor, eres una gran persona. Que lo pases increíble en tu día y gracias por todo. Ya son 32 pepitas. ¿Es tiempo de volver a casa o no?”.

Más allá del cordial saludo de Castillo al ‘Pitbull’, ambos referentes de la UC, lo que generó ilusión y expectación en los hinchas fue la respuesta del capitán de La Roja, quien ya parece estar pensando en un posible retorno al club que lo formó.

“Te quiero amigo y gracias por todo. ¿Volvemos para (Copa) Libertadores del próximo año?”, señaló Medel en la red social, adelantando lo que sería un posible regreso a la UC, donde estuvo en las divisiones inferiores y jugó de forma profesional entre 2006 y 2009.

La publicación, que hasta el momento registra más de 28 mil ‘likes’ y cientos de comentarios, incluso llevó a Universidad Católica (@cruzados_oficial) a replicar la conversación y postearla en su propia cuenta, diciendo “soñemos”.

Compartir