Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo sobre el regreso a la Roja: "El tiempo te pone donde tienes que estar"

  • Por Mega Deportes

El portero nacional, Claudio Bravo, optó por la mesura tras ser una de las grandes figuras en la victoria del Manchester City, que se alzó con la corona de la Community Shield tras vencer al Liverpool en lanzamientos penales.

“Estoy con la tranquilidad de siempre porque me tocó sufrir una situación compleja (rotura del tendón de Aquiles), pero el hecho de trabajar y la confianza que te dan acá ayuda mucho. Sé que si trabajo más duro que nunca, es normal que suceda esto”, comenzó diciendo el cuidapalos en conversación con Mega Deportes.

Consultado si estas actuaciones y sumado al argumento del DT Reinaldo Rueda que apuntó en su momento que el arquero necesitaba jugar para ser considerado en la selección, le abren una puerta a volver a la Roja, Bravo entregó una clara respuesta.

“Sería distinto si es que tengo 20 años y mi carrera está recién comenzando, pero no es así. Cuando tú te conoces, tienes una fortaleza y un recorrido en cuanto a bagaje, el secreto es cómo tienes la cabeza. Si estas bien fisicamente, si te has entrenado bien, no necesitas jugar tantos partidos. Uno sabe lo que tiene que hacer, como acá en un campo imponente y ante un rival que viene de jugar la Champions”, sostuvo el golero.

Al cierre del tema, aseveró que “en ese punto de vista, el tiempo te pone donde tienes que estar”.

Bajo este panorama y ante la pregunta, ¿Nos vemos en Los Ángeles (EE.UU.)?, en alusión a la sede donde será el próximo amistoso de Chile ante Argentina, Bravo optó por el humor reseñando que “si, en Los Ángeles... Chile”.