Iker Casillas felicita título de Bravo: AFP

Iker Casillas felicita título de Bravo: "Se puede volver después de tanto tiempo"

  • Por Meganoticias

El exportero Iker Casillas celebró la gran actuación de Claudio Bravo del pasado domingo que permitió al Manchester City derrotar por penales al Liverpool y llevarse el título de la Community Shield 2019.

El hispano, hoy dedicado a labores administrativas en el Porto, elogió al meta chileno tanto por su desempeño como por el hecho de haberse recuperado de una dura lesión que dejó sin jugar toda la temporada pasada.

“¡Enhorabuena no por el nuevo título, que también! Enhorabuena por demostrar a mucha gente que se puede volver después de tanto tiempo y estar a un gran nivel", escribió Casillas en Twitter.

Fue el mismo Bravo el que había destacado su regreso con un mensaje en Twitter que dio cuenta de su temple para enfrentar el duro momento que tuvo que pasar durante su recuperación.

“No importa lo que pueda pasar en el camino o cuanto tiempo tarden en llegar esos buenos momentos. Sólo prepárate para siempre dar lo mejor”, expuiso el arquero que tapó un penal clave en la definición ante el actual campeón de la Champions League.

Compartir