Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con nuevos refuerzos la UC busca paso a cuartos de Copa Chile ante Santiago Morning

  • Por Mega Deportes

Universidad Católica sale a buscar su paso a cuartos de final de la Copa Chile, en un desafío pendiente debido a la nevazón que afectó al estadio San Carlos de Apoquindo.

El elenco cruzado se ve las caras ante Santiago Morning con la ventaja del duelo de ida, donde se impuso por 2-0.

Este duelo estaba pactado para disputarse el pasado 21 de julio, pero el clima y el agua nieve lo impidió y se reagendó para este miércoles 7 de agosto.

Para el desafío, los cruzados anuncian como gran novedad será la presencia de Francisco "Gato" Silva, quien llegó desde Independiente.

Así la UC baraja salir a la cancha con: Cristopher Toselli; Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Francisco Silva, Juan Cornejo; César Fuentes, Carlos Lobos y César Pinares: Diego Buonanotte, Jeisson Vargas y Duvier Riascos.

Por su parte, Santiago Morning optará por dar la sorpresa y el DT René Curaz apostará por la oncena conformada por: Franco Cabrera; Cristóbal Cáceres, Carlos Gómez, Rodrigo Canosa, Mauricio Arias; Gonzalo Villagra, Diego Cerón, Jorge Gatica, Francisco Piña; Oscar Ortega y Miguel Curiel.

El desafío se juega a las 20:00 horas con el arbitraje del juez Angelo Hermosilla, partido que podrás seguir con la cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo del CDF.