Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Real Madrid se la juega: Ofrece 120 millones de euros por Neymar y pase de Modric

  • Por Mega Deportes

A 10 días del arranque de la Liga Española, el Real Madrid se juega sus cartas y quiere remecer el mercado: Va sí o sí por el fichaje de Neymar.

Así lo afirmó el diario Sport al indicar que el presidente del elenco merengue, Florentino Pérez, realizó una oferta millonaria por el astro brasileño del PSG.

Todo apunta a desembolsar 120 millones de euros y el pase de Luka Modric para lograr el arribo del crack brasileño, opción que los directivos del elenco galo verían con buenos ojos.

Eso sí, que el medio español apuntó a una traba al señalar que “el Madrid tendría que sentarse a discutir términos personales con Ney, que parece tener el deseo de jugar en el Barcelona”.

Así se viven horas claves en la operación, ya que el Barcelona busca hacer caja por su lado para ir por el brasileño enviando a Coutinho a la Premier League, que cierra su Libro de Pases este jueves.

El Madrid contraataca y le ofreció al entorno de Neymar un contrato por cinco temporadas donde le mantendría el sueldo que cobra en PSG.