Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo busca contratar a volante argentino tras problemas en el mediocampo

  • Por Meganoticias

Tras el reinicio del Torneo Nacional, Colo Colo no ha conocido de victorias y ha visto como Universidad Católica toma más distancia en la cima de la tabla. El equipo dirigido por Mario Salas empató con Everton y cayó ante Curicó Unido, por lo que las críticas de inmediato comenzaron a hacerse más fuertes en Macul.

Y si bien en un principio desde el elenco popular aseguraban que no buscarían refuerzos para la segunda parte del certamen, el alejamiento de Esteban Pavez y la lesión de Carlos Carmona hicieron que en Blanco y Negro comiencen a buscar a un mediocampista defensivo que les de garantías.

¿A quién buscaría el Cacique?

De acuerdo a diario La Cuarta, desde Colo Colo reanudaron su interés por quedarse con el volante Leonardo Gil, quien es argentino pero también tiene la carta de chileno. El “colorado” pertenece a los registros de Rosario Central, y ha sido seguido varias veces desde los albos, aunque nunca ha llegado a realizar una oferta formal por su pase.

Desde los canallas habrían asegurado que están dispuestos a negociar solo por una venta del pase del jugador, el cual se eleva en torno a los 2 millones de dólares, una cifra alta pero que al parecer desde el cacique están dispuestos a pagar.